CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

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¿No estás contento con lo que has pedido y quieres devolverlo o cambiarlo? No hay problema

Puedes cambiar tu pedido o parte de él o simplemente devolverlo porque no estás satisfecho con lo que has pedido. Si el producto está dañado o el embalaje está más dañado de lo necesario para probar el producto, podemos repercutirte esta depreciación del producto. Así que trata el producto con cuidado y asegúrate de que está bien embalado cuando lo devuelvas. En el caso de los conjuntos, los artículos individuales no pueden devolverse.

 

Plazo

Tienes derecho a anular tu pedido hasta 14 días después de recibirlo, sin indicar el motivo. Tienes otros 14 días para devolver tu producto después de la cancelación. A continuación, se te abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío.

En cuanto al derecho de desistimiento, legalmente hay que tener en cuenta tres periodos.
1. Como cliente, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.
2. Como cliente, dispones de 14 días tras el recurso para devolver el pedido
3. Después de que tú, como cliente, invoques el derecho de desistimiento, Steigerdeals dispone de 14 días para reembolsarte el importe de la compra.

 

Envío

Incluye siempre una copia de la factura y este formulario de devolución con el envío de devolución y envíalo a la dirección que te facilitamos. Recomendamos embalar bien los artículos (preferiblemente en el embalaje original) y conservar el justificante de envío. No puedes hacernos responsables de paquetes perdidos sin prueba de envío. Sólo corren de tu cuenta los gastos de devolución desde tu lugar de residencia hasta la tienda.

Si tus artículos llegan dañados o rotos, lamentablemente no podemos reembolsarte el precio de compra. Sólo podemos aceptar devoluciones con un formulario de devolución cumplimentado y una copia de la factura.

 

Reembolsos por devoluciones

El importe de tu compra se reembolsará lo antes posible. Normalmente lo hacemos el mismo día en que recibimos tu devolución o, a más tardar, en un plazo de 14 días laborables. Si devuelves todo el pedido, también te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado. Si devuelves parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. No reembolsaremos los gastos de envío (de devolución) por devolver tu pedido.

Tú eres responsable de los gastos de devolución desde tu domicilio hasta nosotros. Estos costes son de aproximadamente 6,95 por paquete si se puede transportar con PostNL. Para paquetes más grandes, ponte en contacto con nosotros para programarlos y discutir los costes de nuestro transportista de los mismos.

Más información: https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/juridische-ondersteuning/voorbeelddocumenten/bedenktijd-herroepingsrecht/

Excepción

Los productos que compres a través de esta tienda online y que estén hechos a medida según las especificaciones que hayas introducido no pueden devolverse. Por lo tanto, no se aplica el derecho de desistimiento. Por tanto, la venta es definitiva una vez realizado el pago.