ENVÍO Y ENTREGA

Si se pide y se paga antes de las 15:00, los pedidos se envían el mismo día con el servicio de mensajería.

 

  • Los pedidos del lunes antes de las 15:00 se entregan el martes, los pedidos después de las 15:00 se entregan el miércoles.
  • Los pedidos realizados el martes antes de las 15:00 se entregan el miércoles, los pedidos realizados después de las 15:00 se entregan el jueves.
  • Los pedidos del miércoles antes de las 15:00 se entregan el jueves, los pedidos después de las 15:00 se entregan el viernes.
  • Los pedidos realizados el jueves antes de las 15:00 se entregan el viernes, los pedidos realizados después de las 15:00 se entregan el lunes.
  • Los pedidos del viernes antes de las 15:00 se entregan el lunes, los pedidos después de las 15:00 se entregan el martes.
  • Los sábados pedidos antes de las 15:00 se entregan el martes, los pedidos después de las 15:00 se entregan el martes.

ATENCIÓN: Los pedidos sólo se envían una vez que hemos recibido el pago (a menos que se acuerde lo contrario) y los plazos de entrega fuera de Holanda en Europa pueden variar entre 2 y 7 días laborables.

 

¿Qué puedes tener en cuenta?

  • Esto se aplica a los días laborables, excluidos los festivos.
  • No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega causados por los servicios de transporte.
  • En caso de plazos de entrega diferentes, siempre nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.
  • Los pedidos se pueden recoger en nuestra fábrica de Krommenie con cita previa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
  • Tu pedido se enviará gratuitamente a Holanda y Bélgica, excepto a las Islas Wadden. El recargo Wadden se calcula después del cálculo.
  • Los remolques para andamios y los puentes de trabajo están sujetos a precios especiales de transporte debido a las dimensiones divergentes. Los precios oscilan entre 50 y 100 euros.

 

¿Cuándo se entregará tu pedido?

Cuando tu pedido esté listo en nuestro almacén y registrado para su envío, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío. Se te entregará al día siguiente laborable.

 

Código de seguimiento y localización

Nuestro transportista introduce los pedidos por la noche, por lo que recibirás un código de seguimiento y localización el día de la entrega por la mañana. En él puedes ver un plazo de 2 horas en el que nuestro transportista pasa con tu pedido.

Normalmente recibirás una llamada telefónica media hora antes de que lleguen. Si no estás disponible en ese momento, avísanos llamando al 085 0656192. Si es necesario, el transportista puede dejar el pedido en algún lugar in situ con tus instrucciones.

¿No has recibido un código de seguimiento y localización? No te estreses, también podemos entregar algunos pedidos, incluidos los remolques para andamios, con nuestro propio transporte, por lo que no recibirás un seguimiento. Normalmente lo indicamos con antelación o ponte en contacto con nosotros si no está claro.

 

¿No estabas en casa en el momento del parto?

Si no estás en casa durante el día, puedes indicar durante el proceso de pedido en "comentarios" dónde puede dejar el pedido el transportista (por ejemplo, en la entrada de casa, con los vecinos o en un jardín o cobertizo). Ahí también puedes especificar un día de entrega diferente (una fecha en el futuro). También recibirás un seguimiento de nuestro transportista por la mañana del día de la entrega.

 

Especifica el lugar o el día de entrega

¿Prefieres que te entreguen el pedido en otro lugar? ¡Tú puedes! También puedes indicar un día de entrega preferido. Indícalo en el formulario de pedido, en la sección de comentarios, o envía un correo electrónico a [email protected].Atención: si el pedido ya ha sido enviado, estas preferencias ya no son posibles.

 

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

  • Una vez completado el pedido, recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico con la factura adjunta.
  • ¿Tienes una cuenta? Entonces podrás encontrar la factura y el estado del envío aquí.
  • ¿Has perdido tu factura? Ponte en contacto con nosotros, podemos reenviarte la factura desde nuestro sistema.