Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregártelos en las mejores condiciones. ¿Hay algo con lo que no estés satisfecho? Háznoslo saber y te daremos una solución al 100%.

Ocasionalmente, puede ocurrir algo que te obligue a reclamar la garantía. Legalmente, estás obligado a comunicárnoslo en el plazo de dos meses desde que descubras el defecto. Si el defecto entra dentro de la garantía, nos encargaremos de repararlo o sustituirlo gratuitamente. Existe una garantía de fábrica sobre las juntas de soldadura de nuestros productos. Esta garantía de fábrica es de 5 ó 10 años. Las demás garantías serán evaluadas por el fabricante y serán responsabilidad de éste.

Por eso, si hay algo, informa inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente:

Disponible por teléfono de: Lunes - Viernes: 07.30 - 22.00 (para una respuesta más rápida)

Países Bajos: 085-0656192 (gratuito)

Bélgica: +31(0)85 - 065 61 92

 

O envía un correo electrónico a: [email protected]

Cuando envíes un correo electrónico con una reclamación de garantía, incluye tu nombre, dirección, número de teléfono, número de pedido, fecha de pedido, foto y el motivo de la reclamación. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la reclamación. Steigerdeals.nl sólo tramita reclamaciones relacionadas con un pedido a través de esta tienda web; www.steigerdeals.nl.

 

Daños o entrega incompleta

Steigerdeals B.V. no se hace responsable de los daños consecuentes causados, por ejemplo, por una entrega incompleta o por daños durante el transporte. Te aconsejamos que, cuando recibas tu pedido, compruebes siempre tú mismo si está completo y si se ha producido algún daño. También puedes rechazar el pedido en ese momento.

En caso de daños, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, en el plazo de 1 ó 2 días laborables. En cuanto tengamos conocimiento de tu daño, lo evaluaremos lo antes posible y, si lo comprobamos, te aseguraremos una solución rápida y adecuada o una entrega posterior.

 

¿No estás satisfecho?

Siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Te recomendamos que primero nos comuniques las quejas por correo electrónico a [email protected]. De ese modo, siempre podemos buscar y garantizar una solución adecuada.

 

Presentar una denuncia

Si todo esto no conduce a una solución, es posible someter tu conflicto a mediación a través de la Fundación WebwinkelKeur mediante https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil/. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr. Si tu reclamación no está ya pendiente en otro sitio, puedes presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.