Pedidos y pagos
PEDIR Y PAGAR
Pedidos - ¿De qué formas puedo pedir mi producto?
- Selecciona tus productos; haz clic en el botón "pedir ahora" para añadir el producto. Si quieres más de uno igual, ajusta el número aquí indicado. El botón "Seguir comprando" te devuelve a la tienda. ¿No quieres un producto añadido? A continuación, utiliza la cruz para eliminar el producto. ¿Listo para completar tu compra? A continuación, pulsa "completar pedido".
- Formulario de pedido completo; en esta pantalla puedes ver el resumen completo de los datos que puedes introducir para completar el pedido. Utilizamos estos datos para transportar tu pedido. Por tanto, los datos marcados con un * son obligatorios. Si quieres una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes marcar la opción "enviar a otra dirección". Cuando hayas terminado de introducir los datos, elige el método de envío que prefieras en el paso siguiente.
- Elige tu forma de pago; Puedes pagarnos de varias formas. Sólo la opción "AfterPay" está disponible para particulares hasta un importe de pedido de 1000 euros. Más abajo en esta página puedes leer más sobre nuestros métodos de pago. Cada pago se realiza en un entorno seguro para que puedas hacer tu pedido de forma segura a través de nuestra tienda online.
- Información adicional y confirmación del pedido; comprueba que toda la información introducida es correcta. Puedes indicar en comentarios si debemos entregar el pedido más tarde o si podemos dejarlo en algún lugar cuando no estés en casa. Si aún quieres hacer cambios en tu pedido, pulsa "cambiar pedido" y ajusta tu pedido. Si todo se ha rellenado correctamente, pulsa ordenar.
Modificar un pedido
Por supuesto, es posible que quieras cambiar algo después de habernos hecho un pedido. Como siempre realizamos las entregas con rapidez, es bueno que nos transmitas un cambio inmediatamente. A continuación se indican las posibilidades;
- Modificar o anular un pedido que aún no ha sido enviado:
¿Quieres modificar, añadir o anular un pedido que aún no ha sido enviado? Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono en el 085 0656192 para que podamos hacer los ajustes por ti directamente. Si es fuera del horario de oficina o si no puedes contactar con nosotros por teléfono, envía un correo electrónico a [email protected].
- Modificar o anular un pedido ya enviado:
¿Quieres modificar o anular un pedido que ya ha sido enviado? Así podrás rechazar el paquete cuando te lo ofrezca el repartidor. Tu pedido nos será devuelto. Tras la recepción (de la devolución), nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución adecuada. Rechazar una orden es gratuito.
Plazo de entrega
Los pedidos pagados con nosotros antes de las 15:00 se entregarán gratuitamente el siguiente día laborable. Si un producto está agotado o tiene un plazo de entrega diferente, te informaremos inmediatamente.
Estado de tu pedido
Siempre es bueno saber cómo va tu pedido. Para nosotros, es lo siguiente;
- Confirmación del pedido
Después de hacer tu pedido, lo recibimos y recibes una confirmación del pedido por correo electrónico. En este correo encontrarás todos los datos que introdujiste durante el proceso de pedido y los productos solicitados. También puedes encontrar tu factura en el archivo adjunto de este correo electrónico.
- Confirmación de pago
Si has pagado directamente a través de un método como iDeal o PayPal, recibirás una confirmación de pago de tu banco al finalizar la transacción. Si has elegido una transferencia bancaria, recibirás una confirmación de pago al recibir el pago.
- Confirmación de envío
Cuando tu pedido esté listo y registrado para su envío en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío. Se te entregará al día siguiente laborable. Nuestro transportista introduce los pedidos por la noche, por lo que recibirás un código de seguimiento y localización el día de la entrega por la mañana. En él podrás ver el plazo en el que nuestro transportista pasará a recoger tu pedido.
Normalmente recibirás una llamada telefónica media hora antes de que lleguen. Si no estás disponible en ese momento, avísanos llamando al 085 0656192. Si es necesario, el transportista puede dejar el pedido en algún lugar in situ con tus instrucciones.
¿No has recibido un código de seguimiento y localización? No te estreses, también podemos entregar algunos pedidos, incluidos los remolques para andamios, con nuestro propio transporte, por lo que no recibirás un seguimiento. Normalmente lo indicamos con antelación o, si no está claro, ponte en contacto con nosotros.
¿Dónde encuentro mi factura?
- Una vez completado el pedido, recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico con la factura adjunta.
- ¿Tienes una cuenta? Aquí encontrarás la factura y el estado del envío.
- ¿Has perdido tu factura? Ponte en contacto con nosotros, podemos reenviarte la factura desde nuestro sistema.
Forma de pago - ¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Haz tu pedido y paga de forma segura a través de nuestra tienda online utilizando uno de los métodos de pago que se indican a continuación. ¿Se ha pagado tu pedido? Entonces procesaremos el pedido inmediatamente. Los pedidos pagados antes de las 15:00 se entregarán gratuitamente el siguiente día laborable.


Los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web se pueden pagar de varias formas. La forma más fácil de pagar online es con iDEAL. Utilizamos los servicios iDEAL de Mollie. Banca por Internet a través de los siguientes bancos ABN AMRO, ASN Bank, Friesland Bank, ING, Knab, Rabobank, RegioBank, SNS Bank, Triodos Bank o van Lanschot Bank.
Después de completar tu pedido, selecciona tu propio banco. A continuación, se te dirigirá a la página de pago de tu banco. Después de conectarte, tu orden de pago ya estará cumplimentada. Sólo tienes que introducir tu número de control para completar el pago.
Pago por adelantado
Con la transferencia bancaria (también llamada pago por adelantado), tú mismo transfieres el importe del pedido. Todos los detalles al respecto figuran en el correo electrónico de confirmación que recibes después de hacer el pedido. En cuanto hayamos recibido el pago, enviaremos el pedido. Ten en cuenta que, a veces, el importe puede tardar entre 1 y 3 días en transferirse a nuestra cuenta. Para el pago por adelantado debes transferir el importe total, IVA incluido, a nuestra cuenta bancaria a nombre de Steigerdeals B.V.
AfterPay
AfterPay - Factura digital (Países Bajos) AfterPay lleva a cabo todo el proceso de pago para Steigerdeals.nl. Esto significa que recibes una factura digital de AfterPay por correo electrónico para pagar el/los producto(s) adquirido(s). En Steigerdeals.nl puedes pagar con una factura digital hasta un importe de 500,- € cuando pagues por primera vez a través de AfterPay. Si ya conoces AfterPay, puedes pagar hasta un importe de 1000,- euros. Para aprobar tu solicitud de pago mediante factura digital, AfterPay realiza una comprobación de datos. AfterPay aplica una estricta política de privacidad, tal y como se describe en su declaración de privacidad.
En el improbable caso de que no se autorice tu solicitud de pago por giro, puedes, por supuesto, pagar el producto a adquirir con otro método de pago. Siempre puedes ponerte en contacto con AfterPay si tienes alguna duda. Para más información, consulta la sección de consumidores del sitio web de AfterPay.
PayPal

Métodos de pago Klarna
En colaboración con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, te ofrecemos los siguientes métodos de pago. El pago debe hacerse a Klarna.
- Paga después
- Pago aplazado
Puedes encontrar más información en las condiciones de uso de Klarna . Puedes encontrar información general sobre Klarna aquí . Tus datos personales serán procesados por Klarna de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y como se describe en la declaración de privacidad de Klarna .
Paga en 3 plazos al 0% de interés
¿No te conviene hacer un gran gasto, pero no quieres deudas ni costes adicionales? Después elige in3. El único método de pago diferenciado sin intereses ni préstamo y registro BKR. Pagas en tres plazos en un plazo de 60 días. Lee aquí las condiciones de pago de in3.
Bancontact / Mister Cash / Soforte Banking (Bélgica)
Bancontact / Mister Cash es el sistema de pago online desarrollado por los bancos conjuntos de Bélgica y es el método de pago online más aceptado en Bélgica. Todos los clientes belgas que utilicen la banca por internet pueden utilizar Mister Cash. Puedes pagar tus compras directamente en tu entorno bancario habitual.
Empresas de Bélgica
Si tienes una empresa con sede en Bélgica y un número de IVA, podemos hacer entregas intracomunitarias, es decir, exentas de IVA. Indica tu número de IVA al hacer el pedido. Entonces se creará automáticamente para ti un pedido de exportación sin IVA (entrega intracomunitaria).
Datos bancarios
IBAN: NL64INGB0774057122
BIC: INGBNL2A
Nº IVA: NL 85.7567676B01