¿Cuándo se entregará mi pedido?

Siempre te enviamos un correo electrónico cuando el pedido se ha registrado para su envío. En la mayoría de los casos, también recibirás posteriormente un código de seguimiento y localización que te indicará el día de entrega. El día de la entrega, podrás ver a qué hora pasará el transportista por la mañana temprano, dentro de un bloque horario de 2 horas. Si hubiera un retraso o un plazo de entrega posterior, también se te notificará por correo electrónico.

 

Código de seguimiento y localización

Cada pedido recibe de nosotros un código de seguimiento y localización. Lo recibirás en tu buzón el día de la entrega. ¿No has recibido un código de seguimiento y localización? Para más información, ponte en contacto con nosotros en el +31(0)85 - 065 61 92.

 

Especifica el lugar o el día de entrega

¿Prefieres que tu pedido se entregue en otro lugar? ¡Tú puedes! También puedes indicar un día de entrega preferido durante el proceso de pago. Indícalo en el formulario de pedido, en la sección de comentarios, o envía un correo electrónico a [email protected].Atención: si el pedido ya ha sido enviado, estas preferencias ya no son posibles.