Puedes ponerte en contacto con nosotros para todas tus preguntas y comentarios a lo largo de la semana.

Haz tu pregunta a Steigerdeals

Disponible por teléfono de: Lunes a viernes: 07.30 - 19.00 (para una respuesta más rápida)

Países Bajos:085-0656192 (gratuito)

Bélgica:003185-0656192

O a través del chat en línea o enviando un correo electrónico a: [email protected]

 

Oficina de contacto

Steigerdeals.nl (Steigerdeals.nl BV)
Nicolaes Maesstraat 2
1506 LB Zaandam

 

Visita la sala de exposiciones

Industrieweg 12
1521 NB Wormerveer

 

Horario de apertura de la sala de exposiciones

Lunes: 07:30 - 17 :00 horas
Martes: 07:30 - 17 :00 horas
Miércoles: 07 :30 - 17:00 horas
Jueves: 07:30 - 17:00 horas
Viernes: 07:30 - 17 :00 horas
Sábado: 09:00 - 12:00 horas

Disponemos de una amplia sala de exposición donde tenemos todos los andamios en stock. Para preguntas, citas o más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

 

Más detalles

Nº Cámara de Comercio: 68732597
Nº IVA: NL 85.7567676B01

IBAN: NL78INGB0007802363
BIC: INGBNL2A

 

Ver las preguntas más frecuentes

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 12:00 y que estén en stock se enviarán el mismo día con el servicio de reparto.

  • Los pedidos del lunes antes de las 12:00 se entregan el martes, los pedidos después de las 12:00 se entregan el miércoles.
  • Los pedidos del martes antes de las 12:00 se entregan el miércoles, los pedidos después de las 12:00 se entregan el jueves.
  • Los pedidos del miércoles antes de las 12:00 se entregan el jueves, los pedidos después de las 12:00 se entregan el viernes.
  • Los pedidos del jueves antes de las 12:00 se entregan el viernes, los pedidos después de las 12:00 se entregan el sábado.
  • Los pedidos del viernes antes de las 12:00 se entregan el lunes, los pedidos después de las 12:00 se entregan el martes.
  • Los sábados pedidos antes de las 12:00 se entregan el martes, los pedidos después de las 12:00 se entregan el martes.

NOTA: El plazo de entrega fuera de Holanda en Europa puede variar entre 2 y 7 días laborables.

 

¿Cuándo se entregará tu pedido?

Siempre te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido haya sido registrado para su envío. En la mayoría de los casos, también recibirás posteriormente un código de seguimiento y localización que te indicará el día de entrega. El día de la entrega, podrás ver la hora de llegada del transportista desde primera hora de la mañana, dentro de un bloque horario de 2 horas. Si hubiera un retraso o un plazo de entrega posterior, también se te notificará por correo electrónico.

 

Código de seguimiento y localización

Cada pedido recibe de nosotros un código de seguimiento y localización. Lo recibirás en tu buzón el día de la entrega. ¿No has recibido un código de seguimiento y localización? Para más información, ponte en contacto con nosotros en el +31(0)85 - 065 61 92.

 

Especifica el lugar o el día de entrega

¿Prefieres que tu pedido se entregue en otro lugar? ¡Tú puedes! También puedes indicar un día de entrega preferido. Indícalo en el formulario de pedido, en la sección de comentarios, o envía un correo electrónico a [email protected]. Atención : si el pedido ya ha sido enviado, estas preferencias ya no son posibles.

¿Puedo recoger también productos?
Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra fábrica de Krommenie. Para ello, ponte en contacto por teléfono con nuestro equipo de servicio.

 

¿Cobran gastos de envío?
No pagas gastos de envío en Holanda y Bélgica, ¡te los regalamos! (Excepto las Islas Wadden)
 
¿Y si no me gusta el producto?
No estaremos satisfechos hasta que tú lo estés. Si, por cualquier motivo, no estás completamente satisfecho, puedes informar de ello en un plazo de 14 días y el producto podrá ser devuelto.
 
Procedimiento de devolución
Tienes derecho (de revocación) a devolvernos los artículos pedidos en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción, sin indicar el motivo. Debes notificárnoslo por escrito dentro de esos 14 días. Cuando recibamos los artículos devueltos, te abonaremos el precio de compra íntegro. Los gastos de envío ocasionados por las devoluciones corren por cuenta del comprador.

Las devoluciones tras el periodo de prueba de 14 días sólo son posibles si los artículos presentan un defecto de fabricación dentro del periodo de garantía. Debes notificárnoslo por escrito. Una vez evaluado el artículo devuelto, te abonaremos el importe íntegro de la compra, excluidos los gastos de envío de devolución del artículo.

 

Tengo una queja o comentario
Por favor, ¡háznoslo saber! Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y trabajaremos contigo para encontrar una solución adecuada.

 

¿De qué formas puedo pagar?

Haz tu pedido y paga de forma segura a través de nuestra tienda online utilizando uno de los métodos de pago que se indican a continuación. ¿Se ha pagado tu pedido? Entonces procesaremos tu pedido inmediatamente.

 

ideal betalingenmastercardiDeal y Tarjeta de crédito

Los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web pueden pagarse de varias formas. La forma más fácil de pagar online es con iDEAL. Utilizamos los servicios iDEAL de Mollie. Banca por Internet a través de los siguientes bancos ABN AMRO, ASN Bank, Friesland Bank, ING, Knab, Rabobank, RegioBank, SNS Bank, Triodos Bank o van Lanschot Bank.

Después de completar tu pedido, selecciona tu propio banco. A continuación, se te dirigirá a la página de pago de tu banco. Después de conectarte, tu orden de pago ya estará cumplimentada. Sólo tienes que introducir tu número de control para completar el pago.

 

Overboeken betaling

Pago por adelantado

Con la transferencia bancaria (también llamada pago por adelantado), tú mismo transfieres el importe del pedido. Todos los detalles al respecto figuran en el correo electrónico de confirmación que recibes después de hacer el pedido. En cuanto hayamos recibido el pago, enviaremos el pedido. Ten en cuenta que, a veces, el importe puede tardar entre 1 y 3 días en transferirse a nuestra cuenta. Para el pago por adelantado debes transferir el importe total, IVA incluido, a nuestra cuenta bancaria a nombre de Steigerdeals B.V.

 

Afbeeldingsresultaat voor afterpay logo gifAfterPay

AfterPay - Factura digital (Países Bajos) AfterPay lleva a cabo todo el proceso de pago para Steigerdeals.nl. Esto significa que recibes una factura digital de AfterPay por correo electrónico para pagar el/los producto(s) adquirido(s). En Steigerdeals.nl puedes pagar con una factura digital hasta un importe de 500,- € cuando pagues por primera vez a través de AfterPay. Si ya conoces AfterPay, puedes pagar hasta un importe de 1000,- euros. Para aprobar tu solicitud de pago mediante factura digital, AfterPay realiza una comprobación de datos. AfterPay aplica una estricta política de privacidad, tal y como se describe en su declaración de privacidad.

En el improbable caso de que no se autorice tu solicitud de pago por giro, puedes, por supuesto, pagar el producto a adquirir con otro método de pago. Siempre puedes ponerte en contacto con AfterPay si tienes alguna duda. Para más información, consulta la sección de consumidores del sitio web de AfterPay.

 

Paypal betalingPayPal

PayPal es una forma segura de pagar en Internet. Pagas con tu tarjeta de débito o crédito sin dar tus datos bancarios al vendedor. PayPal también es una forma más rápida de pagar tus compras en Internet. Steigerdeals no verá tus datos bancarios. Sin embargo, necesitarás una cuenta PayPal.
 
 
Klarna

Métodos de pago Klarna

En colaboración con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, te ofrecemos los siguientes métodos de pago. El pago debe hacerse a Klarna.

  • Paga después
  • Pago aplazado

Puedes encontrar más información en las condiciones de uso de Klarna . Puedes encontrar información general sobre Klarna aquí . Tus datos personales serán procesados por Klarna de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y como se describe en la declaración de privacidad de Klarna .

 

In 3

Paga en 3 plazos al 0% de interés

¿No te conviene hacer un gran gasto, pero no quieres deudas ni costes adicionales? Después elige in3. El único método de pago diferenciado sin intereses ni préstamo y registro BKR. Pagas en tres plazos en un plazo de 60 días. Lee aquí las condiciones de pago de in3.

 

bancontactBancontact / Mister Cash / Soforte Banking (Bélgica)

Bancontact / Mister Cash es el sistema de pago online desarrollado por los bancos conjuntos de Bélgica y es el método de pago online más aceptado en Bélgica. Todos los clientes belgas que utilicen la banca por internet pueden utilizar Mister Cash. Puedes pagar tus compras directamente en tu entorno bancario habitual.

 

Empresas de Bélgica

Si tienes una empresa con sede en Bélgica y un número de IVA, podemos hacer entregas intracomunitarias, es decir, exentas de IVA. Indica tu número de IVA al hacer el pedido. Entonces se creará automáticamente para ti un pedido de exportación sin IVA (entrega intracomunitaria).

 

¿Cumplen los productos las normas aplicables?
¡La seguridad es lo primero en Steigerdeals! Todos nuestros andamios, escaleras y peldaños cumplen las normas EN131, GS TÜV o NEN2484, así como los requisitos de la Ley neerlandesa de Productos Básicos.